Google Drive
Esta herramienta digital educativa es el servicio
gratuito de almacenamiento de Google creado en 2006. Google Drive guarda,
archiva y distribuye documentos. Incorpora un editor de textos perfecto para el
trabajo cooperativo.
OneDrive
Es el servicio en la nube de Microsoft que te conecta
a todos tus archivos. Te permite almacenar y proteger tus archivos,
compartirlos con otros usuarios y acceder a ellos desde cualquier lugar en
todos tus dispositivos. Al usar OneDrive con una cuenta proporcionada por su
empresa o centro educativo, a veces se denomina "OneDrive para el trabajo
o la escuela ". Solía conocerse como "OneDrive para la Empresa",
por lo que es posible que todavía lo veas llamado en lugares.
DropBox
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos
creado en 2007 por alumnos del MIT. Tiene menos espacio de almacenamiento que
Google Drive, pero es más rápido porque, al ser de pago, tiene menos usuarios.
Igual que Google Drive, permite Intercambiar archivos con otras personas
mediante carpetas compartidas para trabajar en equipo.
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