martes, 2 de abril de 2024

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

 


Google Drive

Esta herramienta digital educativa es el servicio gratuito de almacenamiento de Google creado en 2006. Google Drive guarda, archiva y distribuye documentos. Incorpora un editor de textos perfecto para el trabajo cooperativo.

OneDrive

Es el servicio en la nube de Microsoft que te conecta a todos tus archivos. Te permite almacenar y proteger tus archivos, compartirlos con otros usuarios y acceder a ellos desde cualquier lugar en todos tus dispositivos. Al usar OneDrive con una cuenta proporcionada por su empresa o centro educativo, a veces se denomina "OneDrive para el trabajo o la escuela ". Solía conocerse como "OneDrive para la Empresa", por lo que es posible que todavía lo veas llamado en lugares.

DropBox

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos creado en 2007 por alumnos del MIT. Tiene menos espacio de almacenamiento que Google Drive, pero es más rápido porque, al ser de pago, tiene menos usuarios. Igual que Google Drive, permite Intercambiar archivos con otras personas mediante carpetas compartidas para trabajar en equipo.



COMPARTIR

Desarrollado por:

Trabajo final realizado por: Yonatan Méndez y Víctor Rondón para la asignatura Diseño de ambientes y programas para el aprendizaje.

0 comments: